Llámenos ahora: 984 992 728 / lu-vi: 9:30 - 14:00

PROTECCIÓN COVID-19 

Hay 10 productos.
  • Una gama de materiales para ayudar a los comercios y empresas en la seguridad de sus empleados y clientes.
  • Adecuados para cualquier tipo de empresa, comercio y...
Más

Subcategorías

  • GEL DE MANOS HIGIENIZANTE
    • Gel higienizante e hidratante para manos con gran efectividad contra los virus y gérmenes.
    • Este gel mezcla sinérgicamente agentes hidratantes de la piel e ingredientes con efecto higienizante para ayudar a mantener las manos limpias y seguras frente a agentes patógenos.
  • MASCARILLAS DE TELA

    Mascarillas de tela para protección individual.
    Fabricadas al 100 % con poliéster y presentan el certificado OEKO-TEX®, son por lo tanto, aptas para un contacto prolongado con la piel.
    Personalizadas y sin personalizar.
    Debemos destacar que no son un equipo de protección individual (EPI) ni un dispositivo sanitario.

  • MÁSCARAS ANTICONTAGIO

    Máscaras anticontagio totalmente fabricadas en policarbonato para una gran visibilidad, durabilidad y facilidad en su desinfección.
    Ayuda a evitar el contagio por eventual cercanía a personas que pudieran estar infectadas. Gracias a nuestras máscaras anticontagio podrás moverte libremente por tu lugar de trabajo.

  • CARTELES INFORMATIVOS

    Una amplia gama de carteles con la información oficial del Ministerio de Sanidad en relación a recomendaciones sanitarias y de salud pública de interés general, dirigida a los profesionales sanitarios, a la ciudadanía y a profesionales que dispongan de su negocio o empresa y quieran informar a sus clientes y trabajadores.

  • MAMPARAS DE PROTECCIÓN

    Protégete y protege a tus clientes con las mamparas de metacrilato.

    Imprescindible para farmacias, estancos, supermercados, tiendas de alimentación, taxis y todo tipo de comercios. Distintos modelos para comercios y para taxis.

    Autoportantes fabricadas en metacrilato transparente de fácil ensamblaje (sin tornillería ni adhesivos). Están diseñadas para colocar de pie sobre el mostrador y disminuir la posibilidad de contagio por proximidad de distinto tipo de virus, como puede ser el Covid-19 (Coronavirus). Dispone en su parte central inferior de una ventana a fin de poder entregar los productos y recoger el dinero o tarjetas de los clientes.

  • DISTANCIA SEGURIDAD

    Según las indicaciones de las autoridades sanitarias y el Ministerio de Sanidad, una de las claves para reducir los contagios de coronavirus es respetar la distancia de seguridad entre las personas, por ese motivo ponemos a tu disposición una gama de productos de fácil instalación para tu comercio o negocio con los que puedas garantizar la salud de tus clientes.

  • ADHESIVOS GARANTÍA...

    Adhesivos GARANTÍA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN.

    Ideales para empresas de limpieza y desinfección que sigan el protocolo reglamentario en relación a las Medidas de Prevención del COVID-19.

    Personalizadas con el logo de tu empresa e impresas en polipropileno de alta calidad, con la opción de que vayan impresas en espejo y fondeadas para colocarlas por el interior de los cristales.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos